La Federación Sindical Mundial, con estatus consultivo en la ONU y representando a 105 millones de miembros de 133 países de los 5 continentes, intervendrá en el proceso preparatorio con vistas a la presentación del informe de Cuba al 4º ciclo del Examen Periódico Universal (EPU), presentando su propio informe-contribución para acompañar los esfuerzos de Cuba y apoyar al pueblo cubano.

Las contribuciones desempeñan un papel importante en este proceso y los sindicatos nacionales también pueden presentar sus propias contribuciones. Puede encontrar más información haciendo clic en el siguiente enlace:

https://uprdoc.ohchr.org 

La FSM anima a sus afiliados y amigos a registrarse en la plataforma en línea correspondiente y a enviar sus propias contribuciones para apoyar al heroico pueblo cubano.

En solidaridad,

OFICINAS CENTRALES DE LA FSM

Atenas, Grecia

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: