Comment by George Mavrikos: We were present at the Vietnam Embassy - The Yellow Trade Unionists at the US Embassy

 

https://www.facebook.com/GeorgeMavrikosWFTU/posts/580584637144662

 

George Mavrikos

1 h  · 

Nosotros estuvimos presentes en la Embajada de Vietnam - Los sindicalistas amarillos en la Embajada estadounidense

 

 

Junto al presidente de la FSM, Mike Makwayiba, hemos honrado el evento de la Embajada de Vietnam en Atenas con motivo del aniversario de la independencia del heroico Vietnam. (En la primera foto junto a Aramís Fuente Hernández – Embajador de la República de Cuba en Atenas, Th. Pafilis- Diputado al Parlamento griego en representación del KKE y V. Kossivakis - militante de la Asociación Heleno Cubana de Amistad)

 

El mismo día, la aristocracia obrera conciliadora de Argentina dobló la rodilla dentro de la embajada de EE. UU. en Buenos Aires (en la segunda foto se puede ver a Marc R. Stanley, embajador de EE. UU. en Argentina posando con H. Yasky y R. Baradel).

 

Dos fotografías, dos mundos diferentes.

 

Esos amigos que todavía tienen ilusiones sobre el papel sucio de la CSI - CSA y el papel traicionero de la socialdemocracia en todo el mundo deberían aprender de la historia sindical contemporánea.

 

Los dirigentes sindicales amarillos en el momento crítico se convierten en leales servidores de los imperialistas.

 

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: